PRECAST CONCRETE WIND TOWERS

Inicio Quienes Somos
EspañolEnglishPortuguês (Brasil)
Quienes Somos

INNEO es una Sociedad creada para ofrecer selectivamente, a empresas interesadas en la energía eólica, torres prefabricadas de hormigón de altas prestaciones energéticas y dar así respuesta a la demanda generada por las limitaciones de las actuales tecnologías de torres metálicas para superar 80 m de altura y acoger aerogeneradores con más de 1,5 Mw de potencia.

INNEO es una Sociedad promovida e impulsada por profesionales que acumulan una sólida y contrastada experiencia en los campos de la prefabricación industrializada, en la ingeniería avanzada de obra civil y en la logística de transporte y montaje de grandes piezas.

INNEO es una organización con capacidad para asumir todas las actividades de proyecto, fabricación, transporte y montaje de las torres prefabricadas y sus cimientos, así como el transporte y montaje de palas y turbinas, y de todos los equipamientos necesarios.

En INNEO ofrecemos Torres prefabricadas de hormigón estructural y torres híbridas, para alturas entre 80m y 140m, para parques eólicos on-shore y off-shore, que pueden sustentar aerogeneradores de 1,5Mw a 5Mw, se montan con una gran rapidez y fiabilidad.

En INNEO aportamos al mercado eólico una solución innovadora, evaluada y certificada por DNV-Germanischer Lloyd.

En INNEO potenciamos el desarrollo de soluciones prefabricadas singularizadas para parques eólicos, on-shore y off-shore, en cualquier lugar de la geografía nacional o internacional.

 

panoramica