PRECAST CONCRETE WIND TOWERS

Inicio Noticias INNEO TORRES ha comenzado la producción industrial de su torre prefabricada de hormigón de 100 metros de altura
EspañolEnglishPortuguês (Brasil)
INNEO TORRES ha comenzado la producción industrial de su torre prefabricada de hormigón de 100 metros de altura
Jueves, 17 de Julio de 2008 00:00

INNEO TORRES  ha comenzado la producción industrial de su torre prefabricada de hormigón de 100 metros de altura, certificada para un rango de cargas por Germanischer Lloyd.

La torre "INNEO" de 100 metros de altura, destaca por su singular geometría en forma de estilizada botella, que garantiza que la estructura sea iso-resistente y monolítica, consiguiendo así la estabilidad de la torre incluso sin necesidad de montar el aerogenerador en la misma maniobra de izado. Otro de sus puntos fuertes, es la agilidad durante las operaciones de transporte y montaje; gracias a su modularidad, esta torre consigue ritmos de montaje de 2 torres semanales. Cabe destacar también el gran espacio interior del que dispone esta torre, con sus más de 7 metros de diámetro esta torre facilita la instalación y el mantenimiento de todos los equipos eléctricos que en su interior pueden albergar las torres. Además el hecho de que la torre sea totalmente de hormigón hace que las juntas entre tramos carezcan de mantenimiento. La utilización de dicho material hace que la solución que el grupo INNEO propone de Torres Eólicas  de Hormigón Prefabricado sea la optima para el desarrollo de los futuros parques off-shore.