PRECAST CONCRETE WIND TOWERS

Inicio Industrialización
EspañolEnglishPortuguês (Brasil)
Industrialización
  • La prefabricación permite la industrialización de la fabricación con todas las ventajas asociadas.
  • La industria para la fabricación de las torres involucra tecnologías sencillas y materiales abundantes disponibles en prácticamente cualquier emplazamiento, lo que posibilita su desplazamiento y rápida implantación donde las necesidades de los parques lo requieran; ello ofrece interesantes perspectivas desde el punto de vista de la reducción de los costes de transporte y dando también la posibilidad de proporcionar un incentivo de generación de trabajo e industria. Posibilidad, en definitiva, de contar con plantas de fabricación móviles.

 

industrializacion2

 

  • Las torres prefabricadas de hormigón, por sus características y su repetitividad, abren un importante campo a la innovación, a la investigación y desarrollo y un cauce para la colaboración de la industria con la Universidad y con centros de investigación nacionales e internacionales. Es, también desde este punto de vista, un campo de futuro en coherencia con un sector en progreso.
  • Amplia gama de soluciones de torres para una gran diversidad de aerogeneradores de diferentes potencias, siendo posible adaptarse a las necesidades de diferentes turbinas sólo mediante el ajuste de las armaduras interiores, manteniendo la geometría de la torre.